Visita al Jardín Botánico de La Concepción


Como cada año y por estas fechas, El Jardín Botánico de La Concepción da la bienvenida a la primavera con la floración de su majestuoso cenador. La primera fotografía del lugar indica de su existencia desde 1872, y ya entonces su estructura estaba rodeada por 12 pequeñas enredaderas. El nombre de la especie es Wisteria sinensis, comúnmente conocidas como glicinas, y a pesar de sus actuales 146 años se encuentran en plena forma para dar su espectáculo a los visitantes del jardín ¿Quiéres venir a verlas con nosotros? Te invitamos a una visita guiada el próximo domingo 8 de abril.

Actividad con plazas limitadas que serán aceptados por orden de inscripción. Imprescindible haber recibido confirmación por mail. Inscripción a través de este enlace, indicando nombre y apellidos, número de acompañantes, correo electrónico y teléfono de contacto.

Encuentros con la Ciencia, conforme a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa que este envío se realiza sola y exclusivamente con el fin de facilitarle la información solicitada sobre nuestras actividades.

 

 

Deja un comentario