Visita al Jardín Botánico de La Concepción

Como cada año y por estas fechas, El Jardín Botánico de La Concepción da la bienvenida a la primavera con la floración de su majestuoso cenador. La primera fotografía del lugar indica de su existencia desde 1872, y ya entonces su estructura estaba rodeada por 12 pequeñas enredaderas. El nombre de la especie es Wisteria sinensis, comúnmente conocidas como glicinas, y a pesar de sus actuales 146 años se encuentran en plena forma para dar su espectáculo a los visitantes del jardín ¿Quiéres venir a verlas con nosotros? Te invitamos a una visita guiada el próximo domingo 8 de abril.

Actividad con plazas limitadas que serán aceptados por orden de inscripción. Imprescindible haber recibido confirmación por mail. Inscripción a través de este enlace, indicando nombre y apellidos, número de acompañantes, correo electrónico y teléfono de contacto.

Encuentros con la Ciencia, conforme a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa que este envío se realiza sola y exclusivamente con el fin de facilitarle la información solicitada sobre nuestras actividades.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.