Abierta la inscripción para la III Ruta Geológica urbana de Málaga

LAS PREDICCIONES METEOROLÓGICAS INDICAN CESE DE LLUVIA A PARTIR 10:30-11:00. CONTINUAMOS CON EL PLAN PREVISTO

Encuentros con la Ciencia convoca la III Ruta de Geología Urbana en Málaga el sábado 4 de noviembre a las 10:30 en el extremo sur de C/ Larios. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, este año volveremos a descubrir los tesoros geológicos del centro de Málaga en forma de minerales, fósiles, paisajes y rocas de interés en una ruta relajada e interactiva conducida por el Dr. José Manuel García Aguilar, geólogo del Dpto. de Ecología y Geología de la UMA. Ojo que las plazas son limitadas!!!

En esta actividad os proponemos un recorrido a pie de unas 2 horas de duración por el entorno urbano de la ciudad de Málaga (sector centro – Catedral – Alcazaba – Gibralfaro – La Malagueta) donde interpretaremos desde la óptica de la Geología algunas de las principales calles y monumentos que componen su centro histórico. El recorrido cuenta con 6 lugares de interés geológico que recogen diversas temáticas geológicas como son geomorfología, paleontología y tectónica, que serán tratadas bajo una óptica divulgativa y aplicada»

¿Cuándo?: sábado 4 de noviembre de 2017 a las 10:30 horas.

¿Dónde quedamos?: Extremo sur de C/Larios.

¿A quién va dirigido?: a mayores de 16 años interesados en la Geología y en una visión de la ciudad de Málaga desde el punto de vista de la Geología.

Organiza: Encuentros con la Ciencia.
Patrocina: Ministerio de Economía y Competitividad – FECYT.
Colabora: Universidad de Málaga.
Ponente: Dr. José Manuel García Aguilar.

Si deseas inscribirte, rellena el siguiente formulario y pulsa enviar (una solicitud por persona). Por supuesto, respetaremos el orden de envío de la solicitud. No te preocupes si llegas tarde porque elaboraremos una lista de reserva para ediciones posteriores. Las personas admitidas recibirán un correo de confirmación.

Para obtener más información acerca de la actividad, puede descargar el siguiente documento: Geología Urbana de Málaga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.