Comienza la nueva edición de los talleres GuíaMe 2021

La Universidad de Málaga, D. Educación de Málaga (Red de Orientación Educativa) – Altas Capacidades Málaga presenta e inaugura la IX EDICIÓN, ON-LINE, de los Talleres Mentor GuíaMe-AC-UMA destinado a alumnos identificados con altas capacidades intelectuales, que se celebrará de febrero a junio de 2021. El programa consiste en una serie de talleres sobre distintas disciplinas académicas orientadas a introducir al alumnado al mundo de la ciencia y de la investigación en la Universidad.

GuíaMe-AC-UMA es un programa reconocido oficialmente por la Universidad de Málaga (UMA) y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía y se enmarca en el convenio de la propia UMA y la Asociación ASA Málaga y se incluye dentro del programa de actividades de Encuentros con la Ciencia. La parte académica está coordinada por el equipo técnico formado Dra. Teresa Castilla,  Dra. Serafina Castro Zamudio, Dª. María Dolores García Román, Isabel Madrid, D. Diego Tomé (programa Cicerones) y Dr. Enrique Viguera Mínguez.

La presente edición será on line y gratuita para el alumnado. Para inscribirse es necesario cumplimentar los siguientes cuestionarios: uno para el orientador, otro para el padre/madre o tutor legal y el tercero lo pueden hacer los padres o el propio niño y es muy importante para poder crear el espacio en el Campus Virtual. El plazo para ser inscripción es hasta el 20 de enero de 2021.

Los enlaces a los cuestionarios son los siguientes:

Cuestionario Orientador: 

https://forms.gle/VdtdkvAMELr4k3Lr7
Cuestionario Autorización parental:

https://forms.gle/WV4Qt7dBPLT3sxfw6
Cuestionario Identificación Alumnado:  

https://forms.gle/mrxPq86XpPwQ85Q77

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.