Abierta la inscripción para la V Ruta Geológica urbana de Málaga

Encuentros con la Ciencia convoca la V Ruta de Geología Urbana en Málaga el sábado 15 de febrero a las 10:30 en el extremo sur de C/ Larios. Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, este año volveremos a descubrir los tesoros geológicos del centro de Málaga en forma de minerales, fósiles, paisajes y rocas de interés en una ruta relajada e interactiva conducida por el Dr. José Manuel García Aguilar, geólogo del Dpto. de Ecología y Geología de la UMA. ¡¡Ojo que las plazas son limitadas!!

En esta actividad os proponemos un recorrido a pie de unas 2 horas de duración por el entorno urbano de la ciudad de Málaga (sector centro – Catedral – Alcazaba – Gibralfaro – La Malagueta) donde interpretaremos desde la óptica de la Geología algunas de las principales calles y monumentos que componen su centro histórico. El recorrido cuenta con 6 lugares de interés geológico que recogen diversas temáticas geológicas como son geomorfología, paleontología y tectónica, que serán tratadas bajo una óptica divulgativa y aplicada»

¿Cuándo?: sábado 15 de febrero de 2020 a las 10:30 horas.

¿Dónde quedamos?: Extremo sur de C/Larios.

¿A quién va dirigido?: a mayores de 16 años interesados en la Geología y en una visión de la ciudad de Málaga desde el punto de vista de la Geología.

Organiza: Encuentros con la Ciencia.
Patrocina: Ministerio de Economía y Competitividad – FECYT.
Colabora: Universidad de Málaga.
Ponente: Dr. José Manuel García Aguilar.

Por supuesto, respetaremos el orden de envío de la solicitud. Las personas admitidas recibirán un correo de confirmación.

2 comentarios en “Abierta la inscripción para la V Ruta Geológica urbana de Málaga”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.