Talleres Neurociencia para niños con PlanetaExplora

¿Te gusta la ciencia, vienes a las conferencias de los viernes de Encuentros con la Ciencia y te gustaría venir con la familia? ¡Ahora podéis venir todos, grandes y pequeños! Conferencias de ciencia para mayores y talleres de Neurociencia para peques.

El viernes 23 de marzo, a las 19:30 h. en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga, con motivo de la conferencia “Ver para no creer” de Antonio Martínez Ron, puedes traer a los peques al taller “Ilusiones ópticas, mi cerebro me engaña”, por Planeta Explora. Actividad limitada a 20 niños/as que serán aceptados por orden de inscripción. Imprescindible haber recibido confirmación por mail. Inscripción a través de este enlace, indicando nombre y apellidos de la madre/padre o tutora, número de niños/as, correo electrónico y teléfono de contacto.

Encuentros con la Ciencia, conforme a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa que este envío se realiza sola y exclusivamente con el fin de facilitarle la información solicitada sobre nuestras actividades.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.