Concurso de Navidad

¡¡Este juego de Lego puede ser tuyo!! En la exposición de este año «¿Y tú qué? Yo, científico» hay un bloque destinado a mostrar cómo el desarrollo tecnológico ha cambiado el tipo de ciudades a lo largo de la Historia.

En la exposición, lo hemos puesto en evidencia en la forma de paneles (puedes ampliar la información en el blog de nuestro colaborador Dr. David Bueno en http://davidbuenov.blogspot.com.es/2013/10/las-ciudades-del-futuro-i-introduccion.html) y con construcciones Lego gracias a la generosidad de la Asociación Piezas (https://www.facebook.com/asociacionpiezas).

 Nos gustaría saber cómo crees que será la ciudad del futuro. ¿Qué avances crees que se pueden producir? ¿Esperas algún desarrollo tecnológico importante?

 NORMAS CONCURSO CIUDAD DEL FUTURO

LOS DIORAMAS QUE PUEDES VER EN LA EXPOSICIÓN Y EN LAS FOTOGRAFÍAS EN FACEBOOK REPRESENTAN CÓMO HAN IDO CAMBIANDO LAS CIUDADES A MEDIDA QUE SE PRODUCEN DESARROLLOS TECNOLÓGICOS…

RESPONDE CON UNA FRASE ORIGINAL E IMAGINATIVA A LA PREGUNTA

¿CÓMO SERÁN LAS CIUDADES DEL FUTURO?

(También sirve un dibujo o cualquier medio que creas pueda representar tu idea). El concurso va especialmente dirigido a los niños, por su imaginación sin límites. En este caso los padres deben ser los receptores de estas ideas y serán quienes envíen su propuesta a través de su propia cuenta de facebook.

DALE AL «ME GUSTA» EN LA PÁGINA WWW.FACEBOOK.COM/ENCUENTROSCIENCIA Y ENVÍA TUS DATOS DE CONTACTO A <encuentrosconlaciencia@gmail.com> CON UNA COPIA DE PANTALLA DONDE VEAMOS QUE TE HAS HECHO AMIGO DE NUESTRO FACEBOOK Y LA FRASE O IMAGEN/DIBUJO QUE PROPONES. PON EN TU PÁGINA FACEBOOK ESTE CONCURSO!

LA RESPUESTA MÁS ORIGINAL ENVIADA POR MAIL HASTA EL 10 DE ENERO DE 2014 SE LLEVARÁ ESTE EQUIPO LEGO CITY DE REGALO*

EL JURADO ESTÁ FORMADO POR:

  •  D. DAVID BUENO VALLEJO, Gerente del Centro Municipal de Informática. Ayuntamiento de Málaga
  • Dña. ANA GRANDE PÉREZ, profesora titular, Universidad de Málaga
  • D. ENRIQUE VIGUERA MÍNGUEZ, profesor titular, Universidad de Málaga

* Como tenemos muchos amigos de fuera de Málaga e incluso de España, si no puedes venir a recogerlo en persona, lo donaremos en tu nombre al Colegio Ciudad de los Niños (http://www.cnmalaga.com/).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.