Los Nobel contados por la UMA

Bienvenidos al nuevo ciclo «Los Nobel contados por la UMA”. Del 27 al 30 de abril a las 18:30, se desarrollará un nuevo ciclo sobre los Premios Nobel del año 2020 que correrá a cargo de profesores de la UMA. Premio Nobel de Economía: “Subastas: el triunfo de la teoría de juegos” (Prof. Antonio J. Morales). Premio Nobel de Medicina: “Los tres virólogos que desenmascararon al virus de la Hepatitis C” (Prof. Ana Grande Pérez). Premio Nobel de Química: “Edición del genoma humano con CRISPR/Cas ¿Dónde están los límites?” (Prof. Enrique Viguera Mínguez) y Premio Nobel de Física: “Los secretos más oscuros del Universo” (Prof. Francis Villatoro). 

En su primera andadura y esperemos que continúe muchos años, podremos seguirlo de forma presencial en el Edificio del Rectorado de la UMA (limitado a 40 plazas) o por streaming . ¡No os lo perdáis!

Actividad coordinada por el prof. Antonio J. Morales y desarrollada por Encuentros con la Ciencia y la Unidad de Cultura Científica de la UMA.

Es necesario registrarse para recibir los enlaces y para obtener plaza de asistencia:

Las conferencias son:

27 Abril:

Subastas: el triunfo del Teoría de Juegos. Dr. Antonio J. Morales. Área de Fundamentos
del Análisis Económico (Departamento de Teoría e Historia Económica, UMA).

28 Abril:

Los tres virólogos que desenmascararon al virus de la Hepatitis C. Dra. Ana Grande Pérez. Área de Genética (Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología, UMA).

29 Abril:

Edición del genoma con CRISPR/Cas. ¿Dónde están los límites?. Dr. Enrique Viguera Mínguez. Área de Genética (Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología, UMA).

30 de Abril:

Los secretos más oscuros del Universo. Dr. Francis Villatoro. Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación, UMA).

Coordinador principal: Dr. Antonio J. Morales. Sesiones en formato presencial (40 plazas) y virtual. Se requiere inscripción en cualquier caso.

Fecha: Del 27 al 30 de abril

Hora: 18:30 horas

Lugar: Rectorado (Avda. Cervantes, 2) Presencial y Online:

1 comentario en «Los Nobel contados por la UMA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.