Concurso y clausura GuíaME-AC-UMA

¡Querido alumnado del programa GuíaME-AC-UMA 2017/18!

Los talleres de la presente edición han terminado pero ¡aún queda el broche final de esta edición!
 
El día 6 de octubre a las 18:00, celebraremos la clausura del curso en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en la que volveremos a celebrar un Concurso de Proyectos y un Concurso de Logos para el programa, además de la entrega de diplomas, entrega de premios a los tres primeros concursantes y… una sorpresa.

Durante los talleres, ya os hemos hablado sobre el Concurso de Proyectos: consiste en que hagáis una presentación (de unos diez minutos aproximadamente) sobre alguno de los temas que habéis abordado en los talleres, ya sea a modo de reflexión o de investigación personal. El formato es bastante abierto, ya que podéis presentar un power point, prezi, video, incluso demostraciones en directo (químicas, físicas, experimentos, programas informáticos), etc. Aquí tenéis como ejemplo el video del trabajo ganador de hace un par de ediciones, Mario Román «¿Por qué no me gusta el brócoli?, basado en uno de los talleres de Genética. Te animamos a que te pongas en marcha con el mentor o la mentora que te haya inspirado y cuentes con su apoyo ¡y con el nuestro, claro! ¿Que si hay premios? Pues: un primer premio de 300 eurazos, segundo premio de 200 € y dos accésit de 75 €, todos ellos en una tarjeta regalo de El Corte Inglés para gastar en la sección de Librería. Actividad financiada con el proyecto de FECYT 2016.
 
Además, celebraremos un concurso para diseñar el Logo del programa para sus próximas ediciones. Recuerda que el nombre es «GuíaME-AC-UMA» y debe estar presente en el mismo.
 
Si tenéis cualquier duda, podéis dirigiros al Equipo Técnico del programa, escribiendo a umamentor @ uma.es
 
Estamos encantados de que hayáis participado en estos talleres y os damos las gracias por hacer que este programa tenga sentido.
 
Un cordial saludo,
El Equipo Técnico

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.