Talleres Neurociencia para niños con PlanetaExplora


¿Te gusta la ciencia, vienes a las conferencias de los viernes de Encuentros con la Ciencia y te gustaría venir con la familia? ¡Ahora podéis venir todos, grandes y pequeños! Conferencias de ciencia para mayores y talleres de Neurociencia para peques.

El viernes 12 de enero, a las 19:15 h. en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga, con motivo de la conferencia “El cerebro adicto: del cielo al infierno” de la Dra. Alicia Rivera, puedes traer a los peques al taller “Ilusiones ópticas, mi cerebro me engaña”, por Planeta Explora. Actividad limitada a 20 niños/as que serán aceptados por orden de inscripción. Imprescindible haber recibido confirmación por mail. Inscripción a través de este enlace, indicando nombre y apellidos de la madre/padre o tutora, número de niños/as, correo electrónico y teléfono de contacto.

Encuentros con la Ciencia, conforme a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa que este envío se realiza sola y exclusivamente con el fin de facilitarle la información solicitada sobre nuestras actividades.

Deja un comentario