Abierta la inscripción para la Visita guiada al Aula de la Tierra para el viernes 29 de Julio

¿Sabías que en la provincia de Málaga existen granates, espinelas, corindón, cuarzo azul… e incluso diamantes? ¿Sabías que entre Sierra Bermeja-Sierra de Aguas y Sierra de Alcaparaín es uno de los pocos lugares del mundo en los que hay un afloramiento de rocas -peridotitas- que procede directamente del Manto de la Tierra? Y que asociado a éstas hay una cantidad enorme de especies minerales, siendo una de las regiones más ricas en variedad de Europa? ¿Sabías que los primeros Altos Hornos de España se montaron en las cercanías de Marbella? Ahora puedes conocer toda esta variedad de minerales y conocer la historia geológica de la provincia de Málaga en la recién inaugurada Aula «Tesoros y Minerales de la Tierra».

Nosotros te invitamos a una visita el próximo viernes 29 de julio a las 18:00 horas. Duración de la visita 2 horas aproximadamente.

Si deseas inscribirte, rellena el siguiente formulario y pulsa enviar (una solicitud por persona). Por supuesto, respetaremos el orden de envío de la solicitud. No te preocupes si llegas tarde porque elaboraremos una lista de reserva para ediciones posteriores. Las personas admitidas recibirán un correo de confirmación.

    Nombre y apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.